Necesario! ☀️

Nací en un ambiente cristiano gracias a mi abuela, mamá y hasta un momento mis primos también, conocido como “cuna cristiana” nos criaron sabiendo que Dios existe, que su palabra, sus promesas, sus milagros son verdaderos y que hablar con él siempre apaciguará mi alma, mientras crecia en mi mente estaba grabado que Dios es la solución a mis problemas pero cada vez tomaba más distancia de él, cuando sentía que no había más solución a mi corazón dolido, lo buscaba y después de sentirme bien otra vez me iba y lo dejaba de buscar. Que necesario fue entender que sin él, la paz en mi corazón no será duradera, me encuentro en un momento de mi vida donde a base de experiencias aprendí que necesito a diario sin importar mis circunstancias de él y también siento que me escucha, en más de una oportunidad me ha dado respuestas, tiene una manera tan mágica de responder a veces mediante canciones, mediante alguna prédica incluso mediante un post, me llena de amor día tras día…

Leave a comment

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close